ADNIUS MARKETING & DESIGN – SERVICIOS

MARKETPLACES

Te ofrecemos elaborar un Marketplace para inicar tu negocio a un buen precio, funcional y efectivo. Conecta a las personas que venden y compran en una plataforma amigable y segura.

ADNIUS MARKETING & DESIGN – SERVICIOS

UNA SOLUCIÓN EFICIENTE Y CONVENIENTE

Los Marketplaces son un gran negocio digital, donde unes a las personas que tienen algo que ofrecer en servicios o productos con personas que lo necesitan y están dispuestos a pagar por ello. Te hacemos un Marketplace en corto tiempo, efectivo y seguro. Lo mejor de todo, a muy buen precio, el mejor de la competencia.

Nuestro Marketplaces son ideales para comenzar tu negocio y comenzar a crecer con él. Donde los Marketplaces cuestan un montón de dinero ya que son pensadas a gran escala y con una data muy grande, nosotros te la hacemos práctica y estable para que hagas la prueba de concepto y no invertir tanto al comienzo. ¡Toma el riesgo de iniciar tu Marketplace sin tanto riesgo!

 

Desarrollo del Concepto

Elaboramos un cuestionario especializado y lo respondemos entre todos en un taller de trabajo presencial o en línea. De esta manera podemos desarrollar el concepto de diseño mejor ajustado a lo que quieres realizar.

Cada una de nuestras soluciones comerciales está hecha a la medida. Nuestro proceso de recolección de data y una comunicación continua entre nuestros clientes garantiza que tu Sitio Web genere resultados comerciales positivos, ya sea reconocimiento de la marca, desarrollo de clientes potenciales o ventas.

Análisis de la competencia

¿Quienes son y que hacen?

Comprender quién está ahí afuera, cómo establecen las expectativas del cliente y dónde hay oportunidades para destacarse del resto es fundamental para ofrecer una experiencia digital que esté por encima del promedio.

Construimos en tiempo real

Todos nuestros trabajos web pueden ser revisados y supervisados en tiempo real cuando lo quiera el cliente. Puedes participar en la creación, aportando ideas y sugerencias. ¿Quieres saber como va tu proyecto? Simplemente entra en tu dominio (mimarketplace.com)

Diseño Web Adaptable (Responsive)

Es crucial crear un sitio web que transmita el mensaje correcto al comprador, independientemente de cómo lleguen a su sitio. Aprovechamos el diseño adaptable (responsive) para ajustar elementos visuales a una variedad de tamaños de pantalla, lo que lleva a mayores tasas de conversión. Esto garantiza un enfoque consistente en plataformas de escritorio, tabletas y dispositivos móviles.

Entregamos a tiempo o antes

Nuestra filosofía es hacer a nuestros clientes felices y que estén satisfechos. Es parte de nuestro trabajo, construyendo nuestra propia marca, reputación y reconocimiento.

No terminamos un trabajo hasta que nuestros clientes estén super contentos y satisfechos con ellos. Nuestra relación con nuestros clientes no es meramente profesional, sino que va más allá…

¿Estás listo para comenzar un proyecto?

Proyecto Nuevo / Refrescamiento

info@adnius.com

¡Vamos a hablar!

+58 (424) 128.0172

Donde Estamos

Venezuela - USA - España

NO TE PIERDAS NUESTRAS REBAJAS Y PROMOCIONES SORPRESA

REGISTRA TU CORREO

Nuestro objetivo clave es promover marcas, crear preferencia e incrementar las ventas a través de técnicas de marketing digitales. Además, posicionar su percepción como una marca profesional que se preocupa por sus clientes.

MENU

  • INICIO
  • QUIENES SOMOS
  • SERVICIOS
  • NUESTROS TRABAJOS
  • PROMOCIONES
  • CONTACTO
  • DIAGNÓSTICO

CONTACTO

  • Caracas, Venezuela
  • Miami, USA
  • +58 (424) 128-0172
  • +1 (786) 731-1254
  • info@adnius.com
  • clientes@adnius.com
  • Skype: adnius1

Adnius Marketing & Design – 2019

Subscribe / Suscríbete

Get benefited with learning material, special discounts and more... Saca beneficios con material de aprendizaje, descuentos especiales y más...

Gracias por suscribirte! Trabajemos juntos!