ADNIUS MARKETING & DESIGN – SERVICIOS

REDES SOCIALES

Transforme su presencia en las redes sociales con contenido de alta calidad, actividad diaria y seguidores cada vez mayores. Diseñamos estrategias de contenido enfocado a las audiencias y ajustado al presupuesto de nuestros clientes. Nos enfocamos en brindar resultados coherentes.

ADNIUS MARKETING & DESIGN – SERVICIOS

CONTENIDO DE VALOR PARA TU AUDIENCIA

 

El mundo de las redes sociales continúa evolucionando a la velocidad de la luz. Nuestros servicios de redes sociales comienzan con el desarrollo de una estrategia personalizada que sea específica para su negocio y su público objetivo. Una estrategia de redes sociales debe adaptarse a su nicho, su mercado y su negocio para tener éxito.

Cuando las personas escuchan el término redes sociales, sus mentes generalmente se dirigen hacia Twitter, Facebook e Instagram, sin embargo, hay muchas plataformas por ahí. Encontrar la cuentas adecuadas para conectarse con sus clientes es la clave inicial de la estrategia.

Tómese el tiempo para las cosas que importan y permítanos administrar completamente sus esfuerzos en Redes Sociales con paquetes mensuales.

Identidad social

Esta es la raíz a partir de la cual se desarrollará la estrategia social. Es muy importante definir quién es usted, y como quiere ser percibido, ya sea como marca personal o como negocio.

Para desarrollar una identidad de marca hay que definir parámetros que van desde la imagen corporativa y piezas gráficas hasta qué decir, qué no decir y el tono que se debe mantener.

Activación de la comunidad

Para poder atraer y construir una comunidad en Redes Sociales debes primero conocerte a ti mismo. Entender quien eres como marca o empresa es el primer paso a una estrategia exitosa. Las empresas deben entenderse a si mismas desde la perspectiva de cual es su audiencia y lo que está audiencia espera de la marca. Además, identificar y estudiar tanto como puedas a tu audiencia y a la competencia es clave. 

Estrategia de contenido

No existe una manera correcta para desarrollar una estrategia de contenido ideal. Debemos partir de conocer quienes somos y como queremos ser percibidos. El algoritmo de las Redes Sociales cambian casi a diario por lo que no nos preocupamos por eso. La realidad es que nadie sabe si su contenido será de «calidad» o no, eso lo hace la audiencia y su reacción. La mejor estrategia de contenido es la de probar, ser creativo y siempre romper esquemas. Es un proceso de evolución, entendimiento y análisis; conseguir ese balance de quien eres en conjunto con lo que tu audiencia reacciona mejor. Para lograr esto se debe tener constancia, paciencia y saber leer a tu audiencia.

Campañas Publicitarias

Con los 3 pasos anteriores bien desarrollados lograremos elaborar campañas publicitarias en las Redes Sociales con gran eficiencia. Todas, absolutamente todas las empresas deben hacer campañas publicitarias en Redes Sociales todos los meses. Debemos aprovechar esta temprana era en donde dichas campañas son económicas y muy efectivas. Nos ayuda a construir comunidad, reconocimiento de marca, lealtad y ventas.

Las campañas publicitarias en las Redes Sociales deben tener una estrategia en si, un concepto gráfico y estar muy bien segmentadas a un determinado grupo de tu audiencia target. Mientras más específico seas con tus campañas publicitarias, mejor serán los resultados.

Análisis del rendimiento y mejora en función de los datos.

La clave para tener éxito con una campaña de marketing en Redes Sociales es analizar constantemente su desempeño para ver dónde se puede mejorar y luego implementar esas mejoras.

Analizando a la competencia, como se comporta la audiencia con nuestro contenido, cual Red Social tiene mayor interacción, como ha sido el crecimiento y siempre buscar inspiración en la web o donde sea es parte natural de un proceso evolutivo a mejorar y crecer como marca.

¿Estás listo para comenzar un proyecto?

Proyecto Nuevo / Refrescamiento

info@adnius.com

¡Vamos a hablar!

+58 (424) 128.0172

Donde Estamos

Venezuela - USA - España

NO TE PIERDAS NUESTRAS REBAJAS Y PROMOCIONES SORPRESA

REGISTRA TU CORREO

Nuestro objetivo clave es promover marcas, crear preferencia e incrementar las ventas a través de técnicas de marketing digitales. Además, posicionar su percepción como una marca profesional que se preocupa por sus clientes.

MENU

  • INICIO
  • QUIENES SOMOS
  • SERVICIOS
  • NUESTROS TRABAJOS
  • PROMOCIONES
  • CONTACTO
  • DIAGNÓSTICO

CONTACTO

  • Caracas, Venezuela
  • Miami, USA
  • +58 (424) 128-0172
  • +1 (786) 731-1254
  • info@adnius.com
  • clientes@adnius.com
  • Skype: adnius1

Adnius Marketing & Design – 2019

Subscribe / Suscríbete

Get benefited with learning material, special discounts and more... Saca beneficios con material de aprendizaje, descuentos especiales y más...

Gracias por suscribirte! Trabajemos juntos!